_
_
_
_
_

Hernández-Rodicio, nuevo director de 'El Correo de Andalucía'

Antonio Hernández-Rodicio ha sido nombrado director de El Correo de Andalucía en sustitución de Fernando Orgambides, que ha estado al frente del diario editado por el Grupo PRISA los últimos cuatro años. Orgambides ocupará el cargo de director de coordinación editorial de GMI (Gerencia de Medios Impresos), compañía que aglutina a la prensa regional y especializada editada por PRISA.

Hernández-Rodicio, que asume simultáneamente la dirección del periódico Odiel-Información, con sede en Huelva, nació hace 38 años y comenzó su carrera profesional en 1991 como redactor de El Periódico de la Bahía y de los informativos de la cadena SER en Cádiz. Entre 1995 y 2001 fue jefe de informativos de esa emisora, tarea que compatibilizó con la corresponsalía en la capital gaditana de EL PAÍS durante seis años, hasta su incorporación a El Correo. También ha sido corresponsal de las agencias Efe y Europa Press.

Orgambides (Cádiz, 1954) comenzó su trayectoria periodística en la Hoja del Lunes de Cádiz. Tras su paso por As, Diario de Cádiz, la edición sevillana de Abc e Informaciones ingresó en El PAÍS en 1980, donde fue corresponsal en Rabat y México, entre otros cargos. En 1998 pasó a dirigir Radio Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_