El grupo socialista de Torrevieja denuncia la violación del correo
El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Torrevieja ha denunciado la violación sistemática del correo oficial que recibe en la Corporación. El portavoz del grupo, Ángel Giménez, asegura que "parte de la correspondencia" que reciben "está abierta previamente". Los socialistas han presentado una queja formal en este sentido en el registro municipal que textualmente dice: "Habida cuenta del conocimiento por parte de este grupo municipal de que parte de la correspondencia dirigida al mismo es objeto de apertura previa por parte de algún servicio de este Ayuntamiento, así como de las declaraciones por parte de de algún miembro del equipo de gobierno de este Ayuntamiento en el sentido de que dicha actuación obedece a medidas de seguridad, interesamos que nos dé traslado del acuerdo adoptado, bien en junta de gobierno o bien en pleno, así como, en el supuesto de existir, los informes técnicos que en su caso se hubiesen emitido".
El portavoz del PSPV insistió en que su grupo ignora la existencia de algún acuerdo del equipo de gobierno, en manos del PP, que incluya la apertura de la correspondencia "en aras de la seguridad". Este periódico intentó ayer sin éxito conocer la opinión del equipo de gobierno, que preside Pedro Hernández Mateo, sobre la denuncia de los socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.