La mujer de la curva
Una mujer aguarda la llegada de un coche en una curva de una inhóspita carretera en medio de la noche. Un automóvil para y la rescata del frío. La chica lleva un bebé entre los brazos, pero éste nunca muestra su rostro que aparece tapado como por la mortaja de un cadáver. Una premisa así difícilmente puede dar para una película respetable. Por eso los franceses Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa hacen bien en no tomarse demasiado en serio su propio producto, Dead end, una insignificancia que quizá se podría haber narrado con más efectividad a través de un corto de 20 minutos que de un largo de 85 minutos.
DEAD END
Dirección: Jean-Baptiste Andrea, Fabrice Canepa. Intérpretes: Ray Wise, Lin Shaye, Mick Cain, Alexandra Holden. Género: terror. Francia, EE UU, 2003. Duración: 85 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.