El presidente del PP de Benidorm alega que es más barata su gasolina
El presidente del PP de Benidorm, Francisco Pérez López, asegura en un escrito remitido a EL PAÍS que vende la gasolina más barata de todas las estaciones de servicio de la comarca, situación de la que se beneficia el Ayuntamiento de la localidad -gobernado por los populares-, cliente habitual de su gasolinera. El dirigente popular, que con la firma Zarcar, SA, explota la gasolinera de Benidorm, sale al paso de las críticas de la oposición socialista y afirma que el Ayuntamiento, cuyos vehículos recorren varios kilómetros para repostar en la estación de servicio, ya era cliente suyo antes de ser nombrado presidente local del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.