_
_
_
_

Los forenses de la fiscalía descartan que en Leganés hubiese sedaciones excesivas

No hubo sedaciones excesivas en el hospital Severo Ochoa, de Leganés. Así lo han concluido los médicos forenses encargados por la fiscalía de Madrid de revisar los 13 casos de sedaciones a enfermos terminales que el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, del PP, consideraba sospechosos y que llevaron en marzo pasado a la destitución de la cúpula directiva del centro.

En sus conclusiones, los expertos judiciales establecen que no se puede llegar a la conclusión de que haya relación causa-efecto inequívoca entre los fallecimientos y las sedaciones. Y aunque en cuatro casos detectan dudas (en uno de ellos por falta de datos y en otros tres por tratarse de enfermos en coma), de su informe no se desprende ningún reproche penal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_