Confirmado un segundo caso de 'vacas locas' en Estados Unidos
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos confirmó ayer el segundo caso de encefalopatía espongiforme bovina (EEB, enfermedad de las vacas locas), tras los informes remitidos por el laboratorio británico de Meybridge sobre una muestra de tejido tomada el pasado noviembre en una res, cuyos análisis en territorio estadounidense habían dado resultados contradictorios.
El nuevo caso se confirma cuando Japón estudiaba suavizar la prohibición de importar carne procedente de Estados Unidos que se decretó en diciembre de 2003, tras tener conocimiento del primer caso de EEB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.