OTA en Sopelana
Soy vecina de Sopelana desde hace 33 años. Es decir, toda mi vida he vivido en este municipio tan bonito, pero desde un tiempo aquí estoy muy defraudada por quienes dirigen y gestionan el municipio. Ahora pretenden ponernos OTA en el centro de Sopelana, donde las viviendas son antiguas y, por tanto, no disponen de garaje. Ahora que el comercio estaba creciendo en Sopelana, ¿qué se pretende: que no venga nadie a comprar, ni siquiera los del pueblo, ya que solo pueden aparcar en su zona de OTA?
Un poco de sentido común. En Sopelana no hay un problema de aparcamiento de entidad suficiente como para poner OTA. No seamos pueblerinos y hagamos algo sólo porque lo hacen otros. Pensemos mejor en el pueblo y sus ciudadanos, que al fin son quienes pagan los sueldos de esas cabezas que piensan grandes ideas. Tengamos un poco de sentido común, ya que todo el mundo está movilizado en la localidad contra el proyecto de implantar la OTA. Si el Ayuntamiento está preocupado por recaudar dinero, que se dedique a poner multas para todas aquellas personas que tiren botellas, latas, bolsas y papeles en nuestras playas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.