Subiela termina el rodaje de 'Lifting de corazón'
El director argentino Eliseo Subiela acabó el pasado miércoles en Sevilla el rodaje de Lifting de corazón, una comedia romántica sobre el paso del tiempo. La película, una coproducción española, argentina y francesa que se estrenará el próximo enero, está protagonizada por María Barranco, Pep Munné y Moro Anghileri.
"Cuento las tonterías que solemos hacer los hombres maduros cuando nos entra el miedo al paso del tiempo, el miedo a no volver a enamorarse", explicó ayer en Sevilla Eliseo Subiela, director de títulos como El lado oscuro del corazón o Pequeños milagros.
El rodaje del filme, con un presupuesto de dos millones de euros, comenzó el pasado 25 de abril en Buenos Aires y terminó el miércoles con una escena en la estación de ferrocarril de Santa Justa en Sevilla. El guión, que Subiela firma junto a la española Alicia Roserdon, es "una historia de amor contada por un hombre", precisa la actriz argentina Moro Anghileri, quien encarna a la joven que vive un apasionado romance con un cirujano plástico andaluz y cincuentón, pero todavía atractivo, papel que encarna Pep Munné. "El punto de vista del director es muy masculino, pero resulta interesante porque abre el juego de la relación que se da entre dos mujeres", aclara Anghileri. El otro vértice del triángulo en esta "historia universal", como la califica su director, es María Barranco, quien interpreta a la esposa de Munné.
"La película tiene mucho sentido del humor y una corriente irónica con la que yo me siento muy identificada", asegura María Barranco. "Es la primera vez que he trabajado con Eliseo, pero ha resultado maravilloso. Fue un flechazo desde que nos conocimos, aunque lo que no le perdono es que es el primer director que me ha hecho abuela", añadió la actriz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.