_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que no se pierda

La Asociación PKU y OTM del País Vasco quiere solidarizarse con los alumnos del colegio de educación especial La Ola ubicado en Sondika (Vizcaya), así como con las madres y padres de estos niños. La obra social creada en su día por la BBK se ha convertido en un proyecto ejemplar para este colectivo de discapacitadas. Situado en un entorno maravilloso, el Colegio La Ola se ha dedicado durante muchísimos años a proporcionar a estos niños una educación y preparación imprescindibles para su inserción en la sociedad y adaptación a la vida adulta.

Cada uno de estos niños tiene unas características y necesidades muy diferentes que requieren una atención especial muy difícil de proporcionar en las escuelas ordinarias. Algunos tal vez podrían adaptarse, pero serían una minoría, por sus propias características patológicas, físicas y psíquicas. Por ello, desde esta asociación, pedimos a los diferentes responsables que piensen en el futuro de estas niños y en lo que significaría poner fin a un magnífico proyecto educativo como La Ola para ellos y sus familias. Pedimos que no se pierda una valiosa institución creada con muchos años de esfuerzo y dedicación, orientada a una tarea insustituible: ayudar a crecer y desarrollarse a los niños más necesitados física y psíquicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_