Los vecinos protestan por la 'narcosala' de Vall d'Hebron
Unos 900 vecinos de los barrios barceloneses de Montbau, Parc de la Vall d'Hebron, Sant Genís dels Agudells y Taxonera, según la Guardia Urbana - 2.000 según los convocantes- cortaron ayer la Ronda de Dalt para protestar por la anunciada instalación de una sala de atención a drogadictos en el hospital de Vall d'Hebron. El corte provocó retenciones de hasta ocho kilómetros en dirección al Besòs y de cinco kilómetros hacia el Llobregat. Los vecinos dicen que esta narcosala se debe abrir en un barrio donde el problema de la droga sea evidente, algo que, a su juicio, no ocurre en Vall d'Hebron. Barcelona ya tiene dos narcosalas en el Raval.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.