El Ayuntamiento admite que es "mejorable" el control de las horas extras en la policía
El edil de Seguridad, Pedro Calvo, admitió ayer que "el sistema de control" de la Policía Municipal para evitar que haya agentes que cobren horas extras sin trabajarlas "es mejorable", pero aseguró que en el primer cuatrimestre de este año se han reducido esos servicios fuera de horario en un 9% y un 19% en la unidad de Centro. "Admito que ha habido casos, y que el control ha sido mejorable. Está abierta una investigación y depuraremos todas las responsabilidades", dijo.
Calvo respondía así a las preguntas de PSOE e IU sobre los presuntos cobros de horas extras no trabajadas en la Policía Municipal de la zona Centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.