La 'guerra' entre Chirac y Blair rompe Europa en dos bloques sin liderazgo
La llamada cumbre de la crisis del jueves y el viernes ha hundido a Europa en un caos mayor. Con insultos incluidos, la guerra entre el británico Tony Blair, el ganador entre las ruinas, y el francés Jacques Chirac, debilitado en Francia y en la UE, ha roto la Unión entre los partidarios de limitar el proyecto europeo a un gran mercado común y los que propugnan la integración política.
Así lo han explicado en público los mismos jefes de Estado y de Gobierno tras el rotundo fracaso de una cumbre que deja a Europa sin Constitución, sin presupuestos y sin liderazgo claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.