_
_
_
_

Una mujer mata a su marido en Oviedo y se suicida al tirarse por un acantilado

Una mujer de 34 años, Rosa Enma Copete Tascón, mató ayer a su marido, Eduardo García Álvarez, de 36, de una cuchillada en Oviedo. Posteriormente se suicidó arrojándose al mar por un acantilado al volante de su coche. El matrimonio tenía dos hijos, de 10 y 14 años, que estaban fuera del domicilio familiar cuando ocurrieron los hechos.

Rosa Emma C. G. se confesó autora de la muerte de su marido y facilitó su dirección en una llamada telefónica que realizó a la Policía Nacional a las 8.45. Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron el cadáver ensangrentado del hombre. Presentaba una única herida, causada por un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja. La cuchillada, recibida por la espalda, pudo afectarle al corazón. La mujer viajó unos 40 kilómetros y se arrojó al mar al volante de su automóvil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_