El inventor del espacio
Richard Serra presentó ayer en el Museo Guggenheim Bilbao la instalación de las ocho esculturas gigantescas que ocuparán los 3.000 metros cuadrados de su sala más grande en las próximas dos décadas. El escultor considera que el proyecto ha sido una "experiencia sobrecogedora" y anima al público a descubrir las sensaciones que provoca la circulación por sus figuras de acero. "Serra es el único escultor vivo que nos proyecta al futuro con semejante intensidad", dijo la comisaria de la exposición, Carmen Giménez. "Es un inventor; ha hecho del espacio su casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.