100 días de encierro para recuperar la estabilidad
Los profesores sin perfil de euskera cumplieron ayer los 100 días de encierro en el Instituto Bertendona, de Bilbao. Son ya más de tres meses sin que, de momento, se vislumbre una salida para los 157 docentes interinos que han perdido la estabilidad por no acreditar el perfil lingüístico requerido. A pesar de la falta de expectativas, los docentes no van a cesar en su movilización y ayer volvieron a salir a las calles de la capital vizcaína para recordar a la sociedad vasca que el conflicto que les llevó a encerrarse sigue plenamente vivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.