Fraga, defensor del pleno empleo
En fechas recientes, el presidente en funciones de la Xunta de Galicia afirmó que su principal objetivo para los próximos cinco años es que Galicia alcance el pleno empleo. Dejando a un lado el hecho de que en los últimos 15 años no lo ha logrado, lo cierto es que es científicamente posible que el señor Fraga, sin variar un ápice su política y si gana las elecciones, lo logre.
Si tenemos en cuenta que los datos de desempleo en Galicia de marzo reflejan poco más de 150.000 parados y que, en los últimos cuatro años, el número de gallegos que emigra anualmente es de unos 70.000... La conclusión es evidente: en poco más de dos años se irían esos 150.000 parados. ¿A que es listo don Manuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.