Más crecimiento, sin inflación
Continua siendo Estados Unidos el motor que mueve la renta variable mundial, como se ha podido comprobar en esta última semana. Después de que la primera revisión del PIB de EE UU en el primer trimestre del año resultara en una décima más de crecimiento, los índices bursátiles se apuntaron una cuantiosa subida que viene a confirmar la recuperación de éstos en las últimas semanas. La ausencia de presiones inflacionistas puesta de manifiesto en los últimos indicadores de precios se ha traducido en relajaciones de la curva de tipos, que han favorecido las ganancias en los índices, en especial en el Nasdaq, más sensible a los movimientos de tipos. El tecnológico, se desmarca así del resto de índices estadounidenses y tras esta semana, acumula revalorizaciones superiores al 8% en el último mes, pero continúa siendo de los peores a escala mundial en 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.