Hitos negativos del PSOE
En Écija (Sevilla), el PSOE tiene un alcalde venido a menos: Juan Wic. Llegó a alcalde gracias al edil tránsfuga Jose Antonio Montero Ponferrada, y ambos comparten el dudoso honor de ser los primeros en toda España en la legislatura municipal 2003-2007 en las siguientes categorías políticas: primer tránsfuga, y primer alcalde nombrado por un tránsfuga. Lo malo de ser los primeros es que se sirve de ejemplo y de referencia, y en el turbio panorama político sevillano, ni siquiera Monteseirín y sus facturas consiguen que el pacto del tránsfuga y su beneficiado pase a un segundo plano, pues son hitos, mojones kilométricos, de una misma y pésima manera de entender la política: es más en estos momentos críticos para el PSOE, bien les hubiera venido que no se hubiera producido el invento de Écija, que sólo consigue sumar méritos negativos al ya depauperado currículum político de sus dirigentes sevillanos y andaluces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.