La Jaume I facilita pisos a cambio de tareas sociales
La Universidad Jaume I de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y del Instituto Valenciano de la Vivienda, ofrece plazas para 22 estudiantes en pisos del barrio de Sant Llorenç a cambio de su implicación en uno de los proyectos sociales de este barrio humilde.
Los pisos están dotados de una, dos o tres habitaciones, en las que serían distribuidos los alumnos. Los interesados, que deberán entregar 120 euros como depósito y correr con gastos corrientes, como el agua o la luz, tienen hasta el 31 de mayo para solicitar plaza. La adjudicación se realizará en la primera quincena de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.