Una maestra se casa en EE UU con el alumno a quien, según los jueces, violó
Mary Kay Letourneau, de 43 años, se casó el pasado viernes en secreto cerca de Seattle con su antiguo alumno Vili Fualaau, de 22. Letourneau fue detenida en 1997 cuando estaba embarazada de Fualaau, y condenada por violación. Los jueces la sentenciaron a siete años y medio, pero salió antes de cumplir la pena. Tuvo que volver a prisión después de que la pareja fue arrestada por practicar sexo en un coche. El pasado agosto, Letourneau fue puesta en libertad, embarazada por segunda vez de Fualaau. La pareja ha tenido dos niñas.
La primera detención se produjo tras denuncia del marido de la profesora, con el que tenía cuatro hijos y que dijo que había encontrado cartas de amor de su esposa y del alumno.
Mary Kay y Vili argumentaron siempre que estaban enamorados y que la diferencia de edad no representaba obstáculo para sus relaciones. El pasado agosto Vili acudió a televisión y pidió al juez que le permitiese ver a Mary Kay. "La quiero. Fuimos separados sin opción", afirmó. Ahora, según la BBC, dos programas de televisión les mantienen ocultos y han conseguido los derechos de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.