Muere en Azkoitia un trabajador tras ser golpeado por una grúa-puente
Un trabajador de 55 años perdió ayer la vida en un accidente laboral ocurrido en la acería GSB de Azkoitia tras ser golpeado en la cabeza por una grúa-puente. El accidente se produjo sobre las 11.00 cuando el operario de mantenimiento trabajaba con una grúa-puente y, al parecer, quedó atrapado con otra máquina similar, lo que le causó la muerte. El trabajador fallecido es F. G. C., domiciliado en Legazpia. Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo, ya que se hallaba a unos 14 metros de altura.
Los técnicos de Osalan han iniciado los primeros contactos para investigar las circunstancias del accidente y remitirán posteriormente su informe a la autoridad laboral y a la Ertzaintza. Más de treinta personas han fallecido en lo que va de año en Euskadi a causa de accidentes en el trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.