Las flores de Francia ganan el concurso de rosas
Las flores francesas consiguieron todos los premios del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la Villa de Madrid, que se falló ayer en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste, presidido por la concejal de Medio Ambiente, Paz González.
El primer galardón recayó en la rosa de la variedad adabiterse, presentada por el obtentor Michel Adam, que recibió la medalla de oro y el diploma correspondiente.
Tanto el jurado internacional como los madrileños han coincidido en la elección del mejor ejemplar, ya que la flor de Adams también ha sido declarada Rosa de Madrid 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.