Reabre el histórico quiosco La Cazalla, en el Raval barcelonés
José Ángel de la Villa está contento. Este recuperador de reliquias callejeras del Raval barcelonés se hizo cargo hace 25 años del bar Pastis, un templo de la canción francesa en Barcelona, y reabrirá hoy el histórico Kiosco La Cazalla, un clásico barcelonés con barra en la calle situado en la esquina de La Rambla con Arc del Teatre. El establecimiento tiene solera. Nació en 1912 y cerró hace años, en una zona del Raval degradada que cayó en el abandono. Siete años ha tardado De la Villa en lograr que el Ayuntamiento le dé la licencia de apertura del establecimiento. Los preparativos eran ayer casi frenéticos y allí se encontrará a partir de ahora la cazalla que antaño calentaba estómagos y animaba noches de farra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.