El mayor 'hipermercado' de droga de Europa
5.000 toxicómanos acuden cada día al poblado de Las Barranquillas, en Madrid
La degradación humana tiene en Madrid espacio propio. El poblado de Las Barranquillas, en el distrito de Villa de Vallecas, es el mayor hipermercado de droga de Europa. Cada día 5.000 toxicómanos acuden a comprar su dosis en las 90 chabolas de este parque del horror. La adicción no entiende de clases sociales, y junto a hombres y mujeres destrozados, tirados en el suelo, recorren el lugar coches caros conducidos por enganchados de lujo.
El negocio funciona. Una de las chabolas intervenidas por la policía recaudaba más de 18.000 euros diarios. Cerca de Las Barranquillas hay una narcosala (centro asistencial para yonquis de la Comunidad de Madrid). El año pasado, los empleados de este centro recogieron 441.232 jeringuillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.