_
_
_
_

Urbaser se adjudica una planta de residuos en Marsella

Urbaser, empresa de servicios urbanos del Grupo ACS, se ha adjudicado la concesión para construir y explotar durante 20 años la futura planta de tratamiento de residuos urbanos del área de Marsella por un importe de 1.007 millones de euros. El consorcio adjudicatario lo componen Urbaser y la firma francesa de ingeniería Valgora, en la que la filial de ACS tiene un 40% del capital.

La construcción de las nuevas instalaciones por importe de 280 millones de euros durará tres años y permitirá tratar las 600.000 toneladas de residuos anuales que produce Marsella, la segunda aglomeración urbana de Francia, y su área de influencia. Está previsto que dé servicio a un millón de personas repartidas entre 18 municipios. La línea de biometanización y la de incineración de la planta de Marsella tendrán capacidad para generar 35 megavatios de energía eléctrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_