Zapatero se reúne con familiares de un socialista asesinado
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió ayer en el palacio de la Moncloa con familiares de Joseba Pagazaurtundua, el jefe de la policía local de Andoain y militante socialista asesinado por ETA en febrero de 2003, para explicarles su posición ante el problema terrorista.
A la reunión asistieron la edil socialista Maite Pagazaurtundua y su cuñada, Estibaliz Garmendia, hermana y viuda, respectivamente del jefe de la policía local asesinado por la banda terrorista.
Zapatero recibió a ambas con el fin de informarles de la posición que está manteniendo su Gobierno para intentar aprovechar la oportunidad para el fin de la violencia que considera que se ha abierto en el País Vasco tras las elecciones del pasado 17 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.