'Canis' en Sevilla
Somos un grupo de alumnos de 3º de ESO del IES Ramón del Valle Inclán, de Sevilla. Escribimos esta carta para criticar a las bandas callejeras y a los grupos de canis que se organizan en las calles de nuestra ciudad. Criticamos a estos jóvenes porque el simple hecho de no vestir como ellos o que no les gustes, puede significar que te roben o directamente te peguen, sin mediar palabra. Por otro lado, el que no lleves un polo Tommy Hilfiger o Lacoste no significa necesariamente que seas un delincuente no deseado en las discotecas de moda. Se está creando un conflicto en las calles y esto no puede seguir así. ¿No podemos respetarnos todos, pijos, canis, raperos, heavies o lo que sea, simplemente respetarnos todos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.