_
_
_
_
_

La Diputación de Córdoba invierte 10.000 euros en reeditar a Neruda

Pablo Neruda, Mario López; el flamenco y aspectos destacados de la Córdoba romana y musulmana, son los protagonistas de los próximos libros que editará el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Córdoba, para lo que destinará cerca de 40.000 euros. Las publicaciones han sido aprobadas por el presidente de la institución provincial, Francisco Pulido.

Destacan por su número de ejemplares, la edición, con la editorial Renacimiento, de cuatro libros, uno de Mario López, otro de Pablo Neruda y otros dos sobre el mismo poeta chileno, del que el pasado año se conmemoró el centenario de su nacimiento.

Así, la Diputación destinará 10.500 euros, un 37,5% del presupuesto previsto, a coeditar España en el corazón, de Neruda, Por otro lado, dedicará 3.200 euros (más del 20% del presupuesto) a la edición facsímil de Neruda entre nosotros y Homenaje a Pablo Neruda.

Para la edición -junto a la editorial Renacimiento- de la obra del poeta del Grupo Cántico Mario López, Poemas a María del Valle, la Diputación destinará 6.500 euros, el 41,66% del presupuesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_