_
_
_
_

Turismo destina 600.000 euros para promocionar la cocina catalana

Lluís Pellicer

El Departamento de Comercio, Turismo y Consumo destinará 600.000 euros a un plan de actuaciones para promocionar la gastronomía catalana en 600 ferias de ciudades europeas, japonesas y norteamericanas. Junto a este programa de difusión internacional de la cocina, Turismo ha habilitado 18 rutas culinarias por todo el territorio y ha organizado varias jornadas de promoción con mayoristas de viajes extranjeros en los que se vincula el ocio con la gastronomía.

El consejero Josep Huguet explicó que la cocina es uno de los motores de los que el Gobierno catalán se valdrá para potenciar el turismo de calidad en Cataluña. Además de promocionar la cocina en ferias internacionales, Huguet apuntó que debe ser una de las bazas para favorecer la movilidad del mercado catalán. El consejero también anunció que el departamento trabaja con varios restauradores para abrir establecimientos en otros países.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_