_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Botellón en Granada

He asistido a un cursillo antidrogas que dio el Ayuntamiento de Granada en el colegio de mi hijo, en el repitieron que una de las peores drogas era el alcohol, pues está al alcance de cualquiera.

Ese mismo Ayuntamiento ha permitido el 2 de mayo un macrobotellón en Granada. Una marea humana, en su mayoría adolescentes, borrachos, han zarandeado nustro coche, tirando botellas e insultandonos, con mi marido y mis hijos de 11 y 6 años, dentro.

Llegamos a Plaza Nueva porque San Juan de los Reyes estaba abierta al tráfico poco antes de las 20,30. Cuando llamé al 092 me dijeron que cortarían la calle al tráfico y colgaron. En una segunda llamada dijeron que mandarían un patrulla para que ningún coche más llegará hasta allí. Ante mi angustia para que nos ayudaran, volvieron a colgar el teléfono. Lo intentamos con el 091 (Policía Nacional). Me contestaron que si nosotros no podíamos salir como iban a poder ellos entrar. A todo esto seguían zarandeando el coche que avanzaba lentamente sobre un manto de botellas rotas y basura. Mis hijos lloraban asustados.

Lo mejor llegó cuando un coche del 092, ya en Reyes Católicos, nos denunció por circular por una zona que acababa de ser cortada al tráfico y por circular a gran velocidad.

Quisimos poner una denuncia en el Juzgado de Guardia de la Caleta pero nos dijeron que eso era algo competencia del Ayuntamiento.

Nos sentimos totalmente desamparados. La calle y la ciudad son de unos jóvenes borrachos, vándalos y mal educados a los que éste Ayuntamiento, al que el Defensor del Pueblo Andaluz ya ha llamado la atención por éstos menesteres, da cobertura para que cualquier excusa sea buena para arrasar con todo losque se ponga por delante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Me siento desamparada y avergonzada de ésta ciudad que asiste a éstos espectáculos impasiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_