Cochinillos en la red
El cochinillo de Segovia ha alcanzado un alto nivel de popularidad hasta el punto de que el ganadero Jorge Bernabé Llorente ha decidido comercializarlo a través de Internet, para poder extender este típico plato a otros puntos de la geografía. Tras recibir el correo, electrónico por supuesto, se procede al envasado del animal para su transporte en frío, garantizándose la entrega en un máximo de 24 horas. Luego el cliente deberá de mostrar su sabiduría y paciencia en el horno para lucirse en la mesa, pero la materia prima sale con la marca de garantía, cuya implantación ha superado las cifras más optimistas ya que, el año pasado, se consumieron en restaurantes y puntos de venta de Segovia más de 70.000 cochinillos bajo esta figura de protección -impulsada por la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia, que preside el hostelero José María Ruiz-, el 30% del sacrificio total. En su página web, el ganadero ofrece también un vídeo y fotografías sobre la cría del cochinillo; y hasta la receta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.