_
_
_
_
Apuntes

Elche alcanza el convenio número 2.500 de prácticas con empresas

La Universidad Miguel Hernández de Elche ya ha superado el objetivo de firmar más de 2.500 convenios de colaboración formativa con empresas e instituciones, para que sus estudiantes puedan realizar prácticas.

El rector de la Universidad, Jesús Rodríguez Marín, entregó la semana pasada un diploma de reconocimiento al consejero del Grupo Inerzia, Antonio Rocamora Mateo, para significar la firma del convenio de colaboración educativa número 2.500. El acuerdo abre una nueva vía de colaboración entre la UMH y Grupo Inerzia, uno de los grupos empresariales más importantes. Un estudiante será seleccionado por el Grupo Inerzia, a través del Observatorio Ocupacional de la universidad, para desarrollar unas prácticas cuyas tareas serán la realización de tareas administrativas lo que le permitirá adquirir experiencia en este campo de la mano de Grupo Inerzia. El tiempo y jornada laboral se realizarán según convenio.

El Observatorio Ocupacional dispone de un programa virtual que permite que empresas y estudiantes puedan estar conectados a través de Internet y documentar los procesos de selección de titulados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_