El Departamento de Bienestar trasladará su sede a Nou Barris
La Generalitat "está ultimando" las negociaciones con el Ayuntamiento de Barcelona para que le ceda los terrenos de las antiguas cocheras de Borbón, en el distrito de Nou Barris, para construir la futura sede del Departamento de Bienestar y Familia, según anunció ayer la consejera Anna Simó. La previsión de la Generalitat es que el traslado a la nueva sede se realice en 2007. El futuro edificio dispondrá de más espacio que las dependencias que ahora ocupa el departamento en el Palau de Mar.
La nueva sede acogerá también los servicios de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA), que ahora se encuentran en el edificio de Justicia, y la Secretaría para la Inmigración, situada en la calle de Gravina. La Generalitat ha optado por construir una nueva sede después de que la empresa propietaria del Palau de Mar, según la consejera, no se aviniera a realizar un contrato de alquiler con opción de compra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.