Los MIR de Vall d'Hebron convocan una huelga para reclamar mejoras laborales
Los médicos internos residentes (MIR) del hospital Vall d'Hebron han convocado una huelga indefinida a partir del martes 10 de mayo para reclamar una mejora de las condiciones laborales. Los 214 profesionales en periodo de formación quieren denunciar la masificación del área de urgencias que califican de "caótica e insostenible" y pedir la retribución total de las guardias en urgencias. "De 24 horas de guardia trabajadas en sábado, sólo se cobran 17, una situación que ya se ha resuelto en otros hospitales públicos", aseguran los MIR en un comunicado. Los residentes denuncian también la falta de seguridad en el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.