Venezuela y EE UU
Escribo respecto a la carta publicada el 5 de mayo por la embajadora de Venezuela en España. Sin entrar a comentar otros aspectos del escrito, permítame responder a su referencia sobre la presunta "controvertida actuación" de los oficiales del Gobierno estadounidense en Venezuela.
Desafortunadamente, la embajadora está repitiendo las mismas irresponsables e infundadas acusa-
ciones que previamente hemos escuchado de otros miembros del Gobierno de Venezuela. El Ejecutivo venezolano no ha presentado nunca evidencia alguna que pruebe sus reivindicaciones propagandísticas.
El hecho es que, no importa con qué frecuencia o en qué tono, el Gobierno de Venezuela repita estas falsedades, porque siguen sin ser verdad: no hubo nunca participación alguna del Gobierno de los Estados Unidos en los sucesos de abril de 2002 en Venezuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.