_
_
_
_

Un concejal de ERC de Mataró dimite tras una denuncia por 'mobbing'

El concejal de Esquerra Republicana (ERC) en el Ayuntamiento de Mataró (Maresme) Toni Civit dimitió ayer de su cargo por las presiones que vienen sufriendo él y su familia desde que fue acusado de mobbing (acoso psicológico) por el presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica de Mataró, Jaume Llansó. A pesar de que el expediente informativo lo considera inocente, Civit declaró que renuncia al cargo "voluntariamente" para "fortalecer a ERC en el Ayuntamiento" de la capital del Maresme, informa Efe.

Jaume Llansó acusó al republicano de presionarle políticamente cuando era presidente de este organismo económico municipal, cargo que Civit dejó el pasado 4 de abril para facilitar la investigación del caso.

Joan Antoni Baron, alcalde de Mataró, anunció que no devolverá a Civit el cargo que tenía en el Instituto Municipal de Promoción Económica de Mataró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_