Locura inmobiliaria
¿Qué ocurre en este país que el precio de la vivienda sigue subiendo (sólo superado por Hong Kong y Suráfrica) pese que a todos los expertos; The Economist, el FMI, la OCDE, el mismo Banco de España, advierten de una burbuja inmobiliaria de hasta un 45%?
Pero es que hemos sufrido un secuestro del sentido común y de información, de manera que los únicos datos que son reproducidos por los medios de comunicación son los que proporciona la patronal de empresarios o los APIS, que por supuesto están muy, muy interesados en continuar el máximo de tiempo posible en esta espiral de locura de precios y son naturalmente incapaces por puro egoísmo de aceptar que hemos llegado demasiado lejos y que todo esto se está convirtiendo en un verdadero peligro para la economía de este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.