30 metros
Parece mentira que una ministra "socialista" como usted señora Trujillo explique de esa forma tan alegre y con tanta seguridad las nuevas promociones de viviendas de protección oficial en régimen de alquiler de 25 ó 30 metros cuadrados. Personalmente he vivido en una vivienda de estas condiciones y características como las que usted, o mejor dicho, su gobierno, expone y propone.
Usted no tiene ni las más parecida idea de lo que es vivir en estas condiciones, además, con dos hijas, nacidas estando en esa vivienda, y además sin poder salir de esos 25 metros debido a la precariedad laboral que existía y existe en Jerez.
Un baño de 1,5x1 metro, o una cocina de 1x1 metro, sí bien digo de 1x1 metro, un dormitorio para dos niñas que cuando se abren las dos camas no se puede pasar del dormitorio principal al baño. Increíble señora ministra, y si comento cuando venía alguien de visita, bueno eso lo dejaremos para la imaginación de los lectores, porque lo que es la de usted sé que la tiene.
Por favor piense más en cómo abarataría, en mejorar las subvenciones, en reducir los costes de tramitación y en general que todo ciudadano tenga facilidades para acceder a un hogar, como quiera, cuando quiera y donde quiera, pues como dice nuestra Constitución: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Sí señora ministra, a disfrutar de la vivienda y no a sufrir en ella y por ella, aunque con los precios que están alcanzando son verdaderamente inaccesibles para la economía normal de un trabajador, bueno y si ese trabajador es de la provincia de Cádiz, entonces... señora ministra, apague usted y vámonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.