_
_
_
_

Móstoles cuenta con 60 policías locales pagados por la Comunidad

El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, presidió ayer la entrega de despachos de los 60 agentes que conforman la primera promoción de policías locales ligados al proyecto de seguridad ciudadana de la Comunidad de Madrid (Bescam) y que finalizaron el pasado febrero su formación en el Instituto Superior de Estudios de Seguridad (ISES).

Acompañado por el alcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), Prada aseguró que el proyecto de seguridad regional "goza de una excelente salud" y que su objetivo es "que haya más policías en la calle y cada vez mejor formados".

Tras referirse a Móstoles como "buque insignia de las Bescam en la Comunidad de Madrid", el vicepresidente segundo subrayó la "enorme responsabilidad" que deben afrontar los 60 agentes. "Van a tener que enfrentarse para proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizar la seguridad ciudadana cumpliendo y haciendo cumplir las leyes, y prestando la ayuda necesaria que requieran los vecinos", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_