_
_
_
_

Ono acelera el paso en la fusión del cable

La fusión del cable está lista para sentencia, toda vez que sus protagonistas -Ono y Auna, el Gobierno y los fondos de capital riesgo- parecen dispuestos a ella. Pero el protagonismo de la fusión ha cruzado de orilla. Ahora es Ono el que aparece como comprador de Auna. Su presidente, Eugenio Galdón, tiene una oferta y sólo le queda convencer a sus accionistas, porque los de la competencia parecen dispuestos a vender.

La llave está en el Banco Santander, accionista de las dos compañías y que mantiene un debate interno: desprenderse por separado del cable y de Amena, o mantener unidas la telefonía fija y la móvil para rentabilizarlas en bloque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_