La Feria de Abril acondiciona su mayor recinto
La 34ª Feria de Abril, que empezará el próximo día 22, está ultimando el que será el mayor recinto de su historia en el territorio del Fórum. Las entidades tenían previsto ayer concluir el decorado del interior de las casetas, que ya se han instalado en la explanada con un sistema peculiar de sujeción de bloques de cemento ante la imposibilidad de perforar el suelo porque se trata de una losa que se apoya sobre el techo de la depuradora.
La Feria tendrá dos espacios, el Real, donde estarán las casetas, y la zona en la que se instalarán las atracciones en lo que fue un aparcamiento del Fórum, en la calle de Taulat. El aparcamiento estará en la Mar Bella y ocupará 15.000 metros cuadrados del solar donde se celebraron las últimas ediciones de la Feria de Abril catalana.
La edición de este año tendrá mejores posibilidades de transporte público y contará con un servicio de autobuses lanzadera en los dos fines de semana. Estos autobuses funcionarán desde el cierre del metro -las dos de la madrugada en viernes y sábado- hasta su entrada de funcionamiento, a partir de las cinco. Los autobuses lanzadera saldrán de la plaza de Catalunya y seguirán las paradas de la línea 7 de autobuses hasta finalizar en la entrada del recinto, al final de la Rambla de Prim.
"Será la más grande y seguro que la mejor", precisaba ayer Francisco García Prieto, presidente de la Federación de Entidades Culturales de Cataluña (FECAC), que ya planea para el año próximo organizar en el espacio de las placas fotovoltaicas de la explanada -actualmente en obras de montaje de la estructura de las placas- un encuentro del sector de turismo de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.