_
_
_
_

¿Una mandíbula llamada Letizia?

Los investigadores de Atapuerca adelantaron ayer en Gijón, donde los príncipes de Asturias inauguraron una exposición sobre el yacimiento, que estudiarán poner el nombre de Letizia a la mandíbula más antigua hallada en el mismo y último descubrimiento realizado en la Gran Dolina. Existe ya el precedente del cráneo Miguelón, en honor al ciclista Miguel Induráin, según explicó Eudald Carbonell, codirector del equipo de investigación de Atapuerca con Juan Luis Arsuaga. Se trata del último descubrimiento realizado en el yacimiento, según publica en su último número la revista internacional Proceedings of the National Academy of Sciences, una mandíbula de 80.000 años de antigüedad, 30.000 años más que la más antigua que se había hallado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_