_
_
_
_

Actos de apoyo a procesados por una protesta contra la guerra de Irak

Greenpeace recogió ayer miles de firmas en varias ciudades españolas en solidaridad con cinco activistas de esa ONG que serán juzgados dentro de un mes por protagonizar una protesta contra la guerra de Irak en la base naval de Rota.

Voluntarios de Greenpeace llevaron a cabo ayer actos de solidaridad y de recogida de firmas bajo el lema Yo también me manifesté contra la guerra de Irak, yo también quiero ir a la cárcel.

Los activistas juzgados bloquearon, a bordo del Rainbow Warrior, en marzo de 2003 la salida de la base militar de Rota. El Ministerio Fiscal solicita penas de entre cuatro años y nueve meses de cárcel por desobediencia grave a la autoridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_