UN MILLÓN DE POLACOS.
Casi un millón de personas se congregó ayer en la ciudad polaca de Cracovia, convocados por teléfono móvil e Internet, para participar en una marcha y una misa en memoria del papa Juan Pablo II, según informó la policía local. La mayoría de los participantes vestían de blanco. La multitud reunida en la plaza de Blonia levantó sus velas al cielo a las 21.37, la hora exacta de la muerte del Papa el sábado. A la cabeza de la marcha, varios jóvenes llevaban pancartas con las palabras "Santo Padre, te damos las gracias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.