La Unia se suma a las enseñanzas regladas con nueve doctorados
El vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad Internacional de Andalucía (Unia), Sebastián Chávez, presentó ayer en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) los primeros programas de doctorado que serán impartidos por esta institución y "con los que se da un salto cualitativo a la enseñanza universitaria reglada de tercer ciclo".
En total son nueve programas de doctorados que serán impartidos en la sede Santa María de La Rábida (Huelva) y Antonio Machado de Baeza. Además, estos primeros cursos de doctorado, que se impartirán en el periodo 2005-2007, también se desarrollarán en la Universidad de la Patagonia de San Juan Bosco (Argentina).
Chávez destacó la oferta "novedosa y de primer nivel" que fue inaugurada ayer con el primer programa de doctorado, puesto en marcha en colaboración con las universidades de Jaén, Granada y Pablo de Olavide de Sevilla, y que tiene por título Movimientos sociales y construcción de la ciudadanía en el mundo contemporáneo en perspectiva comparada.
La temática del resto de programas gira en torno a la práctica musical, la agroecología y biodiversidad, la política o el desarrollo económico en América Latina, entre otras cuestiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ataque masivo ruso deja sin electricidad un tercio de Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
El Govern abrirá cuatro oficinas de atención ciudadana en 2026 y otras cinco móviles
El temporal sigue activo en Cataluña y pone al límite el caudal de los ríos en Girona
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































