_
_
_
_

Alonso lamenta la falta de infraestructuras de Vitoria como capital vasca

El alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso, se quejó ayer de que a esta ciudad le faltan infraestructuras para acreditarla como capital "real" de Euskadi y anunció su intención de dotarla de más equipamientos, como el auditorio, en el año en el que se van a cumplir 25 años de su designación. En una rueda de prensa celebrada en Vitoria, Alonso constató que ya existen proyectos de envergadura realizados en la ciudad como el Artium y lamentó que todo se haga en Bilbao.

Alonso dijo que pretende trasladar a la reunión de Junta de Portavoces la construcción del auditorio así como el debate sobre el palacio de congresos. "Quiero plantear el debate para el futuro", anunció el primer edil, que además explicó que "ya se han despejado incógnitas" como la del ferrocarril. Sin embargo, rechazó fijar en la reunión un calendario ya que en campaña elecoral es difícil por la "falta de sosiego".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_