La estatua de Franco
Por medio de la prensa he tenido conocimiento del descabalgamiento, en la madrugada del pasado 17 de marzo, de la estatua ecuestre del general Francisco Franco que desde el año 1959 permanecía situada en la madrileña plaza de San Juan de la Cruz.
Ante la posibilidad de que esta estatua quede arrinconada en algún almacén, lo que sinceramente me apenaría mucho dada la especial relación personal que mantuve con el general Franco, pongo en su conocimiento mi deseo de que la misma me fuera cedida, aunque fuera en calidad de depositario, corriendo a mi costa todos los gastos para su traslado y reubicación en mi casa, La Cambreta de El Xano, sita en la partida de l'Almafrá, de Benidorm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.