Vive dentro de mí
Soy un trasplantado hepático desde noviembre de 2003 y hasta hoy no me he decidido a escribir sobre el tema ya que todavía siento un gran escalofrío cuando pienso en ello. Debo dar las gracias a Kety, de Coordinación de trasplantes; a Alicia, Ester y Marisol, de enfermería de trasplantes; al doctor Moreno y todo su equipo, al personal de la UCI y de la UVI y de la 4ª planta, todos ellos del hospital 12 de Octubre, y cómo no, a la persona y familiares que permitieron la donación del hígado y que gracias a este acto yo puedo seguir entre el mundo de los vivos.
A la familia les diría que sepan que su ser querido está vivo dentro de mí; lo sé porque desde el momento en que fui consciente después de la operación sentí y me siento otra persona. Tengo ya 58 años y me faltará vida para agradecer a todos los que forman esa cadena lo que han hecho por mí. Desde aquí y con toda la fuerza y sinceridad doy las gracias una y mil veces por dejarme seguir viviendo.
Es una sensación muy extraña, inexplicable y de la que quiero que todo el mundo sea partícipe conmigo de la gran ayuda recibida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.