_
_
_
_

La fiscalía pide ocho años para un hombre por violar a su esposa

El fiscal pedirá hoy ocho años de cárcel para un vecino de Casariche (Sevilla) que violó a su esposa, de la que estaba en trámites de separación, y la agredió a patadas y puñetazos delante de una hija de 15 años. La violación ocurrió hacia las 13.30 del 15 de mayo de 2003, cuando la víctima, I. R. C. se encontraba sola en el domicilio de su padre, donde se había refugiado en compañía de sus hijos.

El acusado, F. R. L., de 40 años, amenazó a su esposa de muerte, la desnudó y la violó mientras la intimidaba con un cortauñas que tenía una navaja de cuatro centímetros de hoja. Cuando llegó al domicilio el padre de la víctima el acusado se marchó, pero sobre las 16.30 volvió a una cochera existente en las inmediaciones, donde estaba su esposa y su hija de 15 años. Según el fiscal, en ese momento el acusado comenzó a tocar los pechos a su esposa, le dio puñetazos en la cara, le tiró de los pelos y le dio patadas en el tórax, cara y piernas mientras la llamaba "puta". La mujer sufrió fractura de los huesos de la nariz y hematomas en la cara, ojos, mandíbula, brazos y muslos.

El fiscal imputa a F. R. L. un delito de agresión sexual y otro de lesiones. En ambos casos aprecia la agravante de parentesco. El juicio se celebra en la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla. El fiscal reclama, además, que el procesado indemnice a la víctima con 6.060 euros por las lesiones, secuelas y daño moral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_