Nos alegramos
Sinceramente, nos alegramos por que nuestros barrios vecinos vayan a tener las vías soterradas desde Basurto hasta Rekalde. Dicen que es la obra más complicada que se ha hecho en Bilbao en los últimos tiempos. Nos parece que es una obra necesaria. Tan solo tenemos un pero: ¿por qué se paran en el puente de Gordoniz y no siguen hasta tapar las vías que nos llegan a Iralabarri?
Parece que en los últimos tiempos, mientras se transforma la ciudad, Irala queda fuera de absolutamente de todos los planes de futuro. Los vecinos estamos planteando una y otra vez que el futuro de Iralabarri tiene que ser mejor que el presente. Estamos empeñados en ello y exigimos actuaciones que impidan que nuestro barrio se convierta en un lugar marginal mientras otras zonas se recuperan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.